Sobre Mengfu
Fundada en 2001, MengFu es una empresa asiática dedicada a la fabricación y distribución de platos preparados típicos de diferentes regiones de Asia. Entre los muchos productos que ofrece, podemos encontrar gyozas japonesas, bollos rellenos, albóndigas, raviolis, y otros productos asiáticos. Ofrece gamas de productos DimSum y de ingredientes para HOTPOT.
La empresa fue fundada desde 2001 por tres socios en la ciudad de Málaga. Comenzaron en un pequeño establecimiento a fabricar las primeras referencias, Tras años de esfuerzo y dedicación, debido al buen sabor de sus productos y a la calidad de los mismos, Meng Fu poco a poco fue reconocido por los restaurantes y supermercados asiáticos de la ciudad. Como consecuencia de la buena acogida, desde la empresa se empezó a ampliar la gama de los productos que ofrecían a sus clientes, y se modernizaron las instalaciones para aumentar su producción.
A lo largo de todos estos años se ha convertido en el líder de la industria alimentaria asiática en España, y ha establecido un sistema completo de producción de alimentos, regido por el cumplimiento de un sistema de calidad APPCC, donde se controlan todos los niveles de adquisición, producción, almacenamiento y transporte de alimentos. La empresa cuenta con un departamento de I+D, que busca el desarrollo de nuevos productos que ofrecerles a nuestros clientes, y todos los productos siguen estrictamente las Normas de seguridad e higiene alimentaria establecidas en la UE.
Además de abastecer el mercado local español, los productos también se suministran a países de la UE como el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Finlandia, o Dinamarca, entre otros. Hoy en día, Meng Fu se ha convertido en una conocida empresa europea de producción de alimentos, valorada por su calidad y sabor, ha sido favorecida por los consumidores y el mercado.
Desde 2001, Meng Fu ha abierto dos plantas de producción más en el territorio nacional (Barcelona y Madrid). En el año 2005 la empresa escogió Madrid para establecer su fábrica central. Desde ese año, la empresa se empezó a expandir de forma muy rápida dentro del mundo de Food Service y Retail asiático. En poco tiempo se llegó al mercado español, con productos destinados a los consumidores occidentales.
Para seguir proporcionando productos de calidad desde una empresa líder en el sector, con reconocimiento nacional e internacional, Meng Fu se compromete a cubrir las expectativas de sus clientes, gracias a una gestión estratégica y operativa excelentes. Basadas en la innovación y adaptación permanente de la calidad del producto, de la eficiencia y el crecimiento, y en crear una industrialización completa con una producción a gran escala, integrando la artesanía tradicional y la tecnología avanzada.
Professionalidad
A lo largo de todos estos años ha establecido un sistema completo de producción de alimentos, que controla todos los niveles de adquisición, producción, almacenamiento y transporte, implementa estrictamente el estándar del sistema de I+D y calidad HACCP y todos los productos siguen estrictamente la UE Normas de seguridad e higiene alimentaria.
Estandarización
Hoy en día, Meng Fu se ha convertido en una conocida empresa europea de producción de alimentos, independientemente de su calidad o sabor, ha sido favorecida por los consumidores y el mercado.
Calidad
Mengfu se basa en la innovación y adaptación permanente, la calidad del producto, la eficiencia y el crecimiento en crear una industrialización completa con una producción a gran escala , integrando la artesanía tradicional y la tecnología avanzada, creando una marca legendaria.